https://docs.google.com/document/d/14fPvBRX2wN2EEQN8ia3H6chBDFhm_PXLY-LyRXIN7ug/edit?usp=sharing
Un espacio para seguir enseñando y aprendiendo más allá de los límites del aula
BIENVENIDOS
Las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) nos ofrecen la posibilidad de transformar nuestras prácticas pedagógicas para adecuarlas a las competencias que los alumnos necesitan desarrollar en el contexto actual de la Sociedad de la Información y el Conocimiento (SIC).
El "aula aumentada" y el "aprendizaje ubicuo" proponen la construcción de conocimientos más allá del espacio formal del aula, haciéndole lugar a los aprendizajes que se producen en otros ámbitos de interacción. La escuela, la clase presencial ya no son las únicas instancias para aprender sino que cualquier momento y cualquier lugar se proponen como posibilidades viables para el aprendizaje.
Este blog representa un nuevo espacio de encuentro con mis alumnos, abierto para producir, compartir y reflexionar.
Espero que, de manera colaborativa, podamos transformarlo en una herramienta valiosa.
jueves, 23 de abril de 2015
3er año: Actividades de aplicación sobre GENÉTICA y SÍNTESIS DE PROTEÍNAS
https://docs.google.com/document/d/14fPvBRX2wN2EEQN8ia3H6chBDFhm_PXLY-LyRXIN7ug/edit?usp=sharing
Profe, no entiendo el ejercicio 2
ResponderBorrarHola ¿Anónimo?, el ejercicio 2 pide determinar cuáles serían los genotipos posibles de la madre y cuáles serían los genotipos posibles del padre del individuo AaBBCc. Es necesario pensar parejas de progenitores que pudiesen tener un hijo con genotipo AaBBCc.
BorrarIntentá resolverlo y volvé a escribirme (a través del blog o por correo electrónico).
Saludos,
Soy Martina de 3°C profe, podríamos ver el ejercicio mañana unos minutos antes de la prueba ? Porque no me sale, y hable con mis compañeros y tampoco les sale
ResponderBorrar